ACTIVIDADES

Nuestro interés en difundir el patrimonio arquitectónico de México se traduce en varios proyectos que involucran al público, como:

RECORRIDOS

 

En nuestros recorridos arquitectónicos ofrecemos gran cantidad de información arquitectónica y urbana relacionada a los lugares que visitamos. Contamos con la guía de algún especialista, ya sea en la Colonia o lugar que visitamos, o en el tema del que trata nuestra visita.

1/6
PLÁTICAS CON LA CIUDAD

 

Las Pláticas con la Ciudad son un gran medio de comunicación para llegar a la población de una colonia. Cada una de nuestras pláticas está realizada para transmitir la historia y el patrimonio arquitectónico del lugar.

1/2
CONCURSOS

 

En FUNDARQMX nos gusta estar en contacto con las personas que nos apoyan y reconocer su trabajo, es por eso que nuestros concursos están abiertos para la participación ciudadana.

1/6
SEMINARIOS

Nuestro interés por difundir la cultura arquitectónica nos ha conducido a la planeación de seminarios con ponentes especializados en cada tema.

1/1
EXPOSICIONES

 

Uno de los mejores canales de difusión de la cultura arquitectónica y urbana del país son las exposiciones en las que el texto explicativo es ilustrado a través de fotografías.

© FUNDARQMX 2019